Finalizado el VII Torneo de Karate Villa de Santa Pola.

06/05/2012 11:01

El  sábado 5 de mayo a las 23:00 horas, finalizó el VII Torneo Villa de Santa Pola. El desarrollo del mismo fue todo un éxito y en un marco al aire libre encantador. En la jornada de tarde también quiso la meteorología hacer acto de presencia, aunque no consiguió enturbiar el desarrollo del mismo, ya que trasladamos el mismo al Pabellón Els Xiperets el cual continuo sin ningún tipo de incidencia.

Contamos con la presencia del Alcalde de Santa Pola, el Concejal de Deportes y demás autoridades, así mismo también estuvierón presentes el Presidente de la FKCV Marceliano Gómez , y el Presidente de la RFEK, D. Antonio Moreno Marqueño. A todos ellos quiero agradecer su aportación y ayuda demostrada durante todo el evento, al Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola y a todas las autoridades la ayuda que nos facilita y su aportación para que el Campeonato fuese todo un exito, por la cantidad de inscritos, así como por la afluencia de publico, ya que año tras año nos hacen sentir como en casa.

No me puedo olvidar de Paquibel Soler, directora técnica del Gym Noray, ya que sin su ayuda y la aportación de su equipo de trabajo, no habría sido posible la realización de dicho Torneo.

Desde aquí quiero felicitar a todos los que han hecho posible este exito de Torneo, Muchísimas gracias a todos/as.


Todos los derechos reservados -